Consternación por la masacre en zona rural de Mesetas
Mesetas. No solo en Mesetas, sino en todo el departamento y el país, ha causado la me¡uerte de cuatro personas, ocurrida en zona rural.
Karen Sulay Garay Soto, vinculada a Restitución de Tierras; Jhoan Steven Cogua, conductor; y Admil y Sandra Cortés solicitantes, desaparecieron en la zona rural de esta municipalidad, el 27 de mayo, cuando realizaban una inspección ya que las hermanas estaban haciendo la reclamación de los terrenos que les pertenecían, ya que había sido, la familia, despojada de esas tierras, según lo indicado por las autoridades.
Después de intensa búsqueda y de los pronunciamientos hechos por Restitución de Tierras, el Gobierno del Meta, la Alcaldía de Mesetas y los familiares de las víctimas, las cuatro personas fueron asesinadas y enterradas en zona rural, donde fueron hallados los cadáveres de las tres mujeres y el hombre, desconociéndose los móviles de este cuádruple crimen, y a los autores de la masacre.
Fueron los cuerpos traídos a Villavicencio, y Medicina legal los identificó y les practicó la necropsia para lo pertinente.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)