Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Constructores pagarán con obras y no con dinero la plusvalía al municipio

 Constructores pagarán con obras y no con dinero la plusvalía al municipio

Constructores pagarán con obras y no con dinero la plusvalía al municipio

VILLAVICENCIO: La Alcaldía municipal de Villavicencio convino que las empresas constructoras paguen la plusvalía con obras y no con dinero al municipio, dijo el Alcalde, Juan Felipe Harman Ortiz.
En ese sentido, el mandatario anunció un paquete de obras cuya construcción empezará próximamente por diferentes sectores de la ciudad.
Refirió, Harman, el puente sobre el caño el Amoladero, pavimentación de cuatro vías en Covisan, la Madrid, Porfía y cien metros de carreteable a la entrada del Colegio Nuestra Señora de la Paz.
Reposición de rede matriz del Acueducto en los barrios Manantial y Catumare, y recibirá 2 hectáreas de tierras en el sector de Forestal.
En la medida en que las empresas constructoras lo hagan pagan la obligación y el acta de entrega se producirá tan pronto sea recibida la obra a satisfacción de la ciudadanía, subrayó, Felipe Harman. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes