Construyendo la vía entre Mesetas y Uribe el ejército contribuye a la paz y el progreso

 Construyendo la vía entre Mesetas y Uribe el ejército contribuye a la paz y el progreso

Mesetas.  “El  ejército  sigue  contribuyendo a la paz y el progreso de los municipios  del Meta”, así lo indicaron al  Noticiero del Llano residentes en esta población.

Se espera que al finalizar el año los Ingenieros Militares logren la pavimentación de los  kilómetros del  cinco al siete, entre Mesetas y Uribe.
El Batallón de Construcciones N.°51 del Ejército Nacional ha logrado en lo corrido del año la pavimentación de seiscientos metros entre la vía Mesetas, Uribe,  dentro del Plan de Desarrollo Nacional que unirá al departamento del Meta con el Pacífico colombiano.
Con el apoyo de equipos de línea amarilla y más de 500 ingenieros militares, se espera poner en marcha estos cinco kilómetros, que sumandos a logros anteriores han dado como resultado la pavimentación de 7,5 kilómetros en concreto y 12,5 en asfalto, entregados en los años 2009 y 2014, entre los municipios de San Juan de Arama y Mesetas.

Igualmente, en el  2.015 se construyeron 4 kilómetros entre  Mesetas y Uribe, trabajos que han beneficiado a cerca de 40.000 habitantes de esta región, que agradecen el trabajo y esfuerzo de los soldados.
«Sesenta años  esperando la pavimentación de la vía y  hoy gracias al Ejército la tengo  el frente de mi casa», afirmó  Patrocinio Ángel Manjarrez, de 84 años de edad y co-fundador de Mesetas. 

Twitter:@notillano  Web:notillano.com  (AA)

Digiqole ad

Relacionado

Estadísticas para anunciantes