Digiqole ad

Control a los taxistas para evitar expansión del coronavirus, piden usuarios

 Control a los taxistas para evitar expansión del coronavirus, piden usuarios

Se observa la falta de control de las autoridades para descontaminar los taxis y otros vehículos de servicio público.

De esta manera lo señalaron usuarios de este servicio manifestando que  en los primeros días y cuando había más restricción, se cumplían los protocolos  y ahora los automotores se llenan de pasajeros, y no  se usan los elementos desinfestantes, produciendo un peligro para el contagio, y por tanto la expansión del coronavirus.

El constante llamado del Alcalde de Villavicencio Felipe Harmán y del Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga, parece que no ha  encontrado eco en la mayoría de los taxistas, aunque es preciso  reconocer, que un determinado número atienden diligentemente a los usuarios y les suministran el alcohol u otro producto para matar el contagio, como se recomienda por el gobierno.

En consecuencia, se requiere que la Secretaría de Movilidad proceda inmediatamente a ejercer la vigilancia en los taxis, se ordene la  desinfeisión diaria  y el suministro a cada pasajero, guardando la distancia y cumpliendo los protocolos. Este proceder también beneficia  a los conductores, a quienes los propietarios de los vehículos deben  rebajar un poco la cuota exigida, ya que mucho solo alcanzan para  pagarle al patrono y ellos se quedan sin lo necesario para el alimento familiar.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes