Cormacarena ayuda a la comunidad indígena de Puerto Gaitán
La ayuda necesaria se la vamos a dar a la población indígena, pero con la condición que nos informen sobre sus necesidades, señalaron en Cormacarena.
Manuel Felipe García dijo al Noticiero del Llano que la entidad siempre está disponible para atener a la sociedad y en consecuencia sus oficinas están abiertas para recibir la inquietudes ciudadanas.
Dijo que luego de recibir varias peticiones por parte de la comunidad del resguardo indígena Wacoyo ubicado en el municipio de Puerto Gaitán, Cormacarena junto a la Alcaldía Municipal, Gobernación del Meta y Edesa realizó una mesa técnica para atender las solicitudes presentadas.
Avanzar en la expedición de licencias ambientales de siete pozos profundos e incluir al resguardo en el proyecto Meta Verde para implementar acciones de conservación de especies nativas, fueron parte de los resultados de la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Kuwei, institución de la comunidad Sikuani del sector.
De esta forma, la Autoridad Ambiental del Meta avanza en su compromiso de vincular a todos los sectores y comunidades en la protección de los recursos naturales.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA) PC