Digiqole Ad

Crearán dos nuevas comunas y corregimientos en la capital del Meta

 Crearán dos nuevas comunas y corregimientos en la capital del Meta

Comenzó el estudio al proyecto de mediante el cual actualizarán la División Político Administrativa del municipio de Villavicencio.

Determinará cuántos barrios no están legalizados, cuántos asentamientos, e invasiones, caseríos, corregimientos, centros poblado, comunidades y resguardos indígenas.

La realidad del municipio es otra y por eso urge de una actualización, una ampliación o una subdivisión, y a ello obedece que se creen dos comunas más y corregimientos necesariamente para alivianar el tema, señaló la responsable de los asuntos políticos y de gobierno del municipio, Andrea Carolina Lizcano Noguera.

Se conoció que la Nohora, figura en la Registraduría como Corregimiento y está desagregada de la comuna ocho.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui