Crearon Comando Especial para la comunidad de la Comuna Siete
Villavicencio. – Las Fuerzas Militares y de Policía, crearon un Comando situacional para garantizar la seguridad a los habitantes de la Comuna Siete al sur de la ciudad.
Según el reporte el grupo, está integrado por alrededor de 120 soldados y patrulleros que se encargaran de las acciones misionales en la poblada zona de la capital del Meta.
De acuerdo con las proyecciones, son 61.874 residentes en la comuna que tendrán la protección de este grupo especializado, que debe enfrentar el hurto, el homicidio y la inseguridad.
El propio alcalde, Juan Felipe Harman, manifestó que “hoy estamos haciendo un comando situacional con más de 120 miembros de la policía nacional y del ejército en la comuna Siete porque, además, entendemos que aquí no hay espacios vedados para el hurto, que aquí no puede haber espacios vedados para la inseguridad”.
El mandatario afirmó que las sedes de la Policía en los barrios, “sin duda alguna es un espacio para la información, para el control, para la disposición y para el fortalecimiento de las capacidades de nuestra policía, porque se trata también de qué espacios y territorios que muchas veces generan miedo y zozobra, por el contrario, se conviertan en temas de seguridad muy importantes para la ciudad”.