Digiqole Ad

Cruzada para defender la naturaleza proponen los ecologistas que acogen tesis del Gobernador

 Cruzada para defender la naturaleza proponen los ecologistas que acogen tesis del Gobernador

Todos debemos comprometernos con la naturaleza antes que sea demasiado tarde, porque el problema es mayor, dijo Nelson Vivas al Noticiero del Llano.

El  dirigente  cívico  y  ecológico  señaló,  que cada día  estamos  como humanos  atentado contra  la  naturaleza,  y  que  la madre  tierra   está  reclamándonos  con  su  rechazo,  a  esta  conducta  ciudadana.

Vivas hizo hincapié en el  Informe  de Inteligencia  de los  Estados  Unidos, donde  se  afirma  que  Colombia  se  encuentra entre los once países  del mundo más  vulnerables  al  cambio  climático.

Es de anotar  que en límites  del  Meta  y  Caquetá la desforestación  es  cada día mayor,  y  son miles  de hectáreas  las  que  se  pierden por  la mano  del  hombre, y  que  esos  terrenos  se  dedican a  la ganadería,  y en muchos  casos, según  las  autoridades  al  cultivo  de la hoja  de  coca.

Por lo que hace al Meta debemos cuidar las más de ochenta y cinco mil hectáreas de tierra  que tenemos, dijo  recientemente  el  Gobernador Juan  Guillermo  Zuluaga, indicando  que se  viene  trabajando en equipo con otras  entidades para  impedir la tala de  árboles y  cuidar  los  ríos y todas  la fuentes  hídricas.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui