Cuarta División inició despliegue de tropa a lugares más apartados en aras a garantizar el normal desarrollo de las elecciones
VILLAVICENCIO: Pese al cese de hostilidades decretado por el gobierno nacional en el proceso de diálogos con la disidencia residual en aras de lograr la paz, la Cuarta División, inició el traslado de tropas en helicópteros hacia sectores más recónditos en Meta, Guaviare y Vaupés.
El Brigadier general, Miller Vladimir Nossa Rojas, comandante de esa guarnición mayor, cumple directrices impartidas por el alto mando en el sentido de ejercer controles de prevención y garantizar el orden público.
Los soldados no arremeterán contra guerrilleros de las disidencias, los verán movilizarse libremente, a no ser que ocurra todo lo contrario, dijo una fuente militar.
Las tropas siguen haciendo controles de requisas en veredas, corregimientos, centros poblados en los municipios, buscando la preservación de la tranquilidad de los habitantes en cada zona de los tres Departamentos en mención.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)