Cultura, arte y reactivación económica: balance de la Feria del Libro
Durante seis días y con balance positivo, la Feria del Libro se convirtió en el espacio ideal para que familias, emprendedores, autores y editoriales se beneficiarán de la oferta cultural, académica y económica que la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) dispuso para ellos.
«Finalizó y nos dejó más de 10.000 visitantes. Logramos superar la cifra de asistentes de la versión del año pasado. Esto significa que realmente este proyecto tiene una incidencia importante en la ciudadanía que debe continuar, que debe seguirse fortaleciendo», manifestó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.
Dentro de estos 10.000 visitantes, hubo una población que se destacó: los más jóvenes de la ciudad. Es que, además de los niños, niñas y jóvenes que recibieron la agenda cultural y académica descentralizada en distintos colegios y universidades de la ciudad, también se registraron más de 1.000 visitas a la carpa Infantil, ubicada en el parque Los Fundadores y a las diferentes actividades destinadas a los más chicos.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Prensa Alcaldía Villavicencio)