Digiqole Ad

CUMBRE CLIMA – Von der Leyen ve paso adelante en Glasgow pero aún trabajo por hacer

 CUMBRE CLIMA – Von der Leyen ve paso adelante en Glasgow pero aún trabajo por hacer

Von der Leyen ve paso adelante en Glasgow pero aún trabajo por hacer EFEBruselas

La presidenta de la Comisión Europea (CE), Ursula Von der Leyen, consideró hoy que el acuerdo logrado para mantener vivo el objetivo de limitar el calentamiento global en 1,5 grados para 2100 con respecto a los niveles preindustriales es un “paso en la buena dirección” aunque aún queda trabajo por hacer. EFE/EPA/ROBERT PERRY

  • Menéame

Edición Américas – Cortesía, Agencia EFE.

Digiqole Ad

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui