Dado a desequilibrios económicos de campañas, Jenny Mesa renunció a la candidatura por la Alcaldía de Villavicencio
VILLAVICENCIO: La candidata a la Alcaldía de Villavicencio, Jenny Jhoana Mesa Suárez, por el recién creado partido político La Fuerza de la Esperanza, renunció a sus aspiraciones por considerar que hay un desbordante desequilibrio económico en algunas campañas políticas y que, a su juicio, no se nota el actuar de los organismos de control.
Comentó que se ve correr ríos de plata en aspirantes patrocinados por la maquinaria, y eso se refleja en cantidad de pregoneros, camisetas, gorras, vallas publicitarias y otras actividades.
El desborde de recursos pone en desventaja su candidatura y por tanto se retira para analizar algunos perfiles y poder adherirse a un candidato que no sea tan ostentoso económicamente.
Jenny Mesa, coincide con el candidato a la Gobernación del Meta por Cambio Radical, Darío Vásquez Sánchez, quien recientemente en conferencia de prensa dijo que mientras él invierte en un número de vallas, la campaña de la candidata de la maquinaria pone el doble y eso así no se puede.
Mientras, Darío, sigue como candidato a la Gobernación, Jenny Mesa, declinó, pero ayudará a impulsar el proyecto político que ella estime conveniente a la Alcaldía de Villavicencio.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)