Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Damnificados por el invierno anhelan casa otorgada por el municipio

 Damnificados por el invierno anhelan casa otorgada  por el municipio

Luego de la evacuación de tres familias a orillas de caños y por el desbordamiento de los mismos por el invierno el pasado fin de semana por el barrio Galán, la Pradera, se conoció de los anhelos y es el de tener casa propia por el municipio.

Es el caso de Karen Julieth Tovar Valderrama, de 22 años, tiene tres menores hijos, uno de apenas 28 días de nacido, contó que están en extrema pobreza y tienen un rancho en zinc a orillas de caño Parrado, por el sector del barrio Galán.

Fueron evacuados el sábado y trasladados por la Defensa Civil a un colegio de la vereda Vanguardia donde les dejaron un pequeño mercado y unas cobijas.  Al día siguiente nadie regresó por allá y entonces decidieron regresarse al rancho.

El caso de Pedro Pablo Angarita Rodríguez, dijo que él se fue a posar en casa de un amigo, mientras consigue cómo pagar una habitación en arriendo.

Su señora y los dos hijos, se pasaron a casa de una hermana, pero están apretados y ya le dijeron que busque para donde irse.

No hay trabajo y la casita de láminas se la llevó el caño, debido al fuerte invierno del fin de semana, relató el afectado.

Twitter:@notillano  Web:@notillano.com (Santos)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes