Dayro Moreno, envuelto en accidente de tránsito en plena cuarentena

 Dayro Moreno, envuelto en accidente de tránsito en plena cuarentena

Las autoridades informaron que el delantero se vio involucrado en un choque este sábado en la noche en una de las principales avenidas de Córdoba (Argentina).

De acuerdo con la policía de esa ciudad, el jugador colombiano se desplazaba en una camioneta de alta gama, cuando colisionó con una motocicleta que era conducida por una joven de 23 años, indicó TyC Sports.

El cuerpo de seguridad, igualmente, manifestó que en primera instancia el atacante tolimense se fugó del lugar de los hechos, pero minutos después regresó y se presentó ante las autoridades, agregó el canal argentino.

No obstante, el espacio televisivo puntualizó que el vehículo no lo iba manejando Moreno, sino su representante, el venezolano Oscar Huerto Bustos, y que ambos estaban acompañados de una mujer que no fue identificada.

A pesar de que no confirmaron si el futbolista de Talleres de Córdoba y el empresario deportivo estaban en estado de embriaguez, la policía aseguró que dentro de la camioneta se hallaron algunas bebidas alcohólicas, señaló el informativo.

TyC Sports finalmente afirmó que la joven involucrada en el accidente se encuentra bien y que el caso va a ser investigado por la unidad judicial. Según este mismo medio, Moreno podría ser acusado de violar el aislamiento obligatorio, decretado por la pandemia del COVID-19.

Este no es el primer escándalo que protagoniza el delantero colombiano, ya que durante su carrera deportiva se ha visto envuelto en diferentes actos de indisciplina.

TyC Sports

Digiqole ad

Relacionado

Estadísticas para anunciantes