De milagro logró salvarse una mujer y sus dos hijos que dormían al interior de una vivienda que ardía en llamas.
VILLAVICENCIO: Un drama de miseria afronta una humilde mujer y sus dos menores hijos, en edades de 1 y 6 años, luego que un hombre con manos criminales prendió candela a la vivienda, mientras dormían y que de milagro lograron salir sanos y salvos.
El hecho demencial ocurrió en el sector de la Isla en el barrio Comuneros en Villavicencio, por un problema desde hace varios meses, contó, Diana Lucía, la afectada.
Narró que, el agresor identificado como, Pablo Henry Salazar, arremetió contra ella porque un primo suyo sostiene una relación con la hijastra del atacante y al no permitir esa unión de los jóvenes, decidió atentar contra la vida de Diana y sus hijos.
La casa construida con Tejas y láminas de zinc quedó reducida en ruinas por la maldad de este individuo. Ahora, acude a la caridad de las personas de buen corazón para que le obsequien pañales desechables, leche, cobertores, ropa en buen estado, calzados y materiales para reconstruir su casa en el mismo sector de la Isla, en Comuneros.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)