De Puerto Gaitán solo me sacan muerto, porque seguiré denunciando, dice el veedor Luis Niño

 De  Puerto Gaitán solo me sacan muerto, porque seguiré denunciando, dice el veedor Luis Niño

La verdad es que de Puerto Gaitán solo me sacan muerto, pero jamás desterrado por miedo, dijo Luis Niño.

Este joven veedor, que sostienen ha hecho denuncias sobre actos  irregulares que comprometen a personajes, cuya identidad no  especificó,  dijo  al  Noticiero del Llano que se le viene  haciendo  un montaje  con el  fin de judicializarlo, y que en varias ocasiones  elementos  han buscado  la manera de penetrar  al interior  de su casa,  no sabe con qué  finalidad.

Se me  ha calumniado, diciendo que poseo armas, que tengo antecedentes, pero la verdad es que sigo en mi pueblo, con la frente en alto y  respondiendo por mis actuaciones, aseguró Niño.

Manifestó que es muy extraño que  el mayor  de la policía, Héctor Javier Castilla que trabaja en esta población, tenga seis años de permanencia y no haya sido trasladado, como usualmente ocurre,  desconociéndose  cuál  es la poderosa mano que lo sostiene.

Indagó por qué al sacerdote que orienta la comunidad católica, padre Edison Barrios, el Mayor de la policía le mantiene guarda espaldas, ya que constituye sorpresa ver a un cura con guardián, porque quien nada debe, nada teme.

Ayer me agredieron y por eso he denunciado ante  las autoridades este atropello, porque temo por mi integridad y la de mi familia, dijo con angustia el veedor Luis Niño.

Twitter:@notillano Web:notillano.com

Digiqole ad

Relacionado

Estadísticas para anunciantes