Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Denunciado ante la Fiscalía exgerente de la empresa de acueducto Efraín Mojica

 Denunciado ante la Fiscalía exgerente de la empresa de acueducto Efraín Mojica

Denunciado ante la Fiscalía exgerente de la empresa de acueducto Efraín Mojica

VILLAVICENCIO: Por haber contratado con un oferente que posiblemente sobrepasó los precios reales del mercado, el exgerente de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, Efraín Mojica Rubio, fue denunciado penalmente en la Fiscalía delegada ante la Unidad de delitos contra la Administración Pública.
Así mismo, fueron denunciados, John Alexander Fonseca Benito, Jefe Oficina Asuntos Jurídicos y Contratación, Glenis Astrid Medina Velásquez, Secretaria General, y Lena Vanessa Alayón Holguín, contratista representante legal de Inversiones S.AS.
El contrato tuvo por objeto el “suministro de dotación de vestidos y calzado de trabajo para operarios y administrativos de esa empresa, por valor de $538’843.784.
Agrega el denunciante, concejal, Ricardo Gómez, que el Comité técnico evaluador advirtió que el proponente Inversiones ISIS, no cumplía con los requisitos establecidos en el proceso y por tanto debió declararse desierta.
En consecuencia, ha solicitado el concejal, Gómez, a la Fiscalía que, investigue los hechos que posiblemente estén tipificados como celebración indebida de contrato, interés, contrato sin cumplimiento de requisitos, falsedad en documento y peculado por apropiación. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)
#newsletter #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes