Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Denuncian a Supervisora de empresa prestadora del servicio de aseo por maltrato al personal

 Denuncian a Supervisora de empresa prestadora del servicio de aseo por maltrato al personal

El tratamiento que algunas personas con mando en la empresa Tempasco, da a sus subalternos, no es el mejor.

Varias personas llamaron a la redacción del Noticiero del Llano, informando que al parecer la Supervisora de dicha compañía, que suministra el personal de aseo a Primavera Urbana, estrella su soberbia contra las personas que prestan el servicio en este lugar, y dicen que seguramente, lo hace con los demás.

Estamos seguros, indicaron, que el propietario de Tempasco desconoce este proceder, y por ello respetuosamente piden que se investigue la situación, porque de continuar, se está atropellando la dignidad humana de los trabajadores, máxime si tiene en cuenta que algunas son mujeres.

Las normas de carácter laboral consignadas en el Código Sustantivo de Trabajo, tienen señaladas sanciones para quienes infringen mal tratamiento a los que desempeñan actividades como empleados, en razón de lo cual se requiere, que esta Supervisora modifique su proceder, o en su defecto dimita del cargo, porque su actitud deja mucho que desear.

Ahora, se espera, no intimide a quienes trabajan allí, para que nieguen lo que esta mujer con señalado odio, hace con el personal.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes