Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Derrumbes en la vía a Lourdes, vía que conduce a Monfort

 Derrumbes en la vía a Lourdes, vía que conduce a Monfort

Los derrumbes en viejas y derruidas carreteras y en vías terciarias, se convierten en dolor de cabeza para los campesinos.

El fuerte inverno de los últimos días ha ocasionado serios  perjuicios en un buen número de municipios del Meta y de la Orinoquia, y en lo atinente al departamento y su capital  Villavicencio, ha encontrado, por ejemplo, que en la vereda Lourdes, con ubicación arriba de Puente Abadía y en San José  Alto, toneladas de tierra han obstruido la vía lo que impide que los campesinos saquen sus productos al mercado.

Es un problema de todos los  años en esta carretera que también conduce a Monfort, señalaron residentes en el sector a los periodistas  del  Noticiero del Llano.

Es de anotar que cuanto el Noticiero del Llano  recibió  de parte  de Alberto Duarte y habitantes  de esta  zona, información sobre el taponamiento, de inmediato puso la situación en conocimiento de Fernando Rivera, Secretario Privado de la  Gobernación,  que  actuó con la mayor  diligencia,  para  que  la Secretaría de Riesgos a cargo de Wilson López ordenara que  funcionarios de esta dependencia llegaran al lugar para valorar  lo ocurrido y ayudar en la oportuna solución.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes