Digiqole Ad

Desarticularon temerosa banda de microtràfico ‘Los Malignos’

 Desarticularon temerosa banda de microtràfico ‘Los Malignos’

Desarticularon temerosa banda de microtràfico ‘Los Malignos’

Guamal. – En acciones conjuntas de la Seccional de Investigación Criminal en conjunto con la seccional de Inteligencia Policial, Gaula Militar, CTI y la Fiscalía General de la Nación, dieron contundente golpe al microtráfico al desarticular la temerosa banda ‘Los Malignos’.
Las autoridades realizaron cuatro diligencias de registro y allanamiento, en los barrios La Floresta, Las Ferias, Villa María, Ciudadela Villa Marcela y la vereda Santa Bárbara de Guamal, para capturar cuatro hombres y una mujer cumpliendo órdenes del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Puerto Lleras y de la Fiscalía sexta especializada de Villavicencio.
Los detenidos son conocidos con los alias de ‘Diablito o Brayan’, ‘La Mona o Flaca’, ‘Maligno’ y ‘Anthonny’, quienes al parecer son presuntos actores criminales dedicados a la venta de estupefacientes en parques y entornos escolares de Guamal, Acacias y veredas aledañas.
Los uniformados hallaron marihuana, clorhidrato de cocaína, gramera digital, tres dispositivos móviles y dinero en efectivo por un monto de 495 mil pesos, al parecer producto de la venta y comercialización de estas sustancias alucinógenas.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui