Desde este martes sin Zonas azules, 120 recolectores quedan sin trabajo
¿Qué va a pasar con los trabajadores que están cobrando por el estacionamiento de los vehículos en las calles de Villavicencio?
Se espera que el alcalde Felipe Harman les dé empleo, o se comprometa con una acción, porque de lo devengado por esta actividad, ellos sostienen a sus familias.
Estas personas se han quejado en reiteradas ocasiones por lo obtenido como fruto de su trabajo en las calles, y así lo consignaron en declaraciones que formularon, reclamaciones que hicieron y acciones que ejecutaron.
Sin embargo, algunos de estos trabajadores de las “Zonas Azules” señalaron al Noticiero del Llano que confían en las palabras del Alcalde en el sentido que es promotor de fuentes de trabajo y en consecuencia les va a ayudar para evitar que se pasen más necesidades en sus hogares.
Hay madres cabeza de hogar, discapacitados, personas de la mayor edad, que requieren esa ayuda para su sostenimiento y de sus familias.
Desde este martes, por decisión del gobierno de Villavicencio, las llamadas “Zonas azules” desaparecerán y en consecuencia unas ciento vente personas, que no gozaban de contrato, solo recibían una comisión de lo obtenido por el parqueo, desde este fatídico martes para ellos, quedarán sin trabajo, a la espera de una acción de buena voluntad para sus diaria subsistencia.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)