Digiqole Ad

Desde hoy el gobierno capacita a motociclistas sobre responsabilidad y comportamiento

 Desde hoy el gobierno capacita a motociclistas sobre  responsabilidad y comportamiento

Desde hoy y hasta el sábado 6, estará la Secretaría de Movilidad municipal, y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizando pedagogía para mejorar el comportamiento de los motociclistas.

El secretario de la dependencia, Mauricio Frías, explicó que bajo la iniciativa de la ‘Ruta Nacional de Seguridad Vial Zona 2’, la agencia tiene presupuestadas siete actividades experienciales de seguridad vial, las cuales serán certificadas para quienes conducen moto.

“Extendemos la invitación a todos los motociclistas de la ciudad para que asistan voluntariamente a estas jornadas y puedan entender la importancia del uso del casco y elementos reflectivos, y la responsabilidad que tienen sobre su vida y la de sus semejantres”, manifestó el secretario.

El funcionario agregó que estos talleres de sensibilización contarán con todos los protocolos de bioseguridad. Este será la agenda, lugares y fechas en donde se estarán realizando las actividades experienciales para motociclistas.

FECHALUGARHORA
Martes 2 de marzoFrente a Homecenter8: 00 A.M. a 5:00 P.M.
Miércoles 3 de marzoRegistraduría, avenida 408: 00 A.M. a 5:00 P.M.
Jueves 4 de marzoVía Acacías8: 00 A.M. a 5:00 P.M.
Viernes 5 de marzoAnillo Vial8: 00 A.M. a 5:00 P.M.
Sábado 6 de marzoEscuela Policía Eduardo Cuevas8: 00 A.M. a 5:00 P.M.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)Celular del Noticiero del Llano 314 298 68 31Cr. 19 B No.18-12 Cantarrana uno Casa 8 Villavicencio

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui