Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Desde hoy se puede ver buen cine en Villavicencio

 Desde hoy se puede ver buen cine en Villavicencio

Con alegría los Villavicenses recibieron la información en el sentido que retornará el cine a las pantallas en la capital del Meta.

El anuncio hecho en el Noticiero del Llano expresa que gran parte de la industria fílmica colombiana ha unificado y sumado esfuerzos importantes para abrir sus salas de cine desde hoy con todos los protocolos de bioseguridad.

Royal Films, Cinemark Colombia, Cinépolis y Cinemas Procinal encenderán sus proyectores para que el público pueda retomar los maravillosos momentos compartidos en familia, con amigos, aroma de las crispetas,  emoción de los estrenos y en especial la experiencia del cine con todas las medidas de bioseguridad para brindar  entretenimiento confiable y seguro.

Ha sido más de 7 meses de preparación y trabajo conjunto para volver a vivir esas emociones que solo el cine puede brindar.

, una de las industrias más afectadas por la pandemia inicia un nuevo camino en pro de la correcta y sana reactivación de la industria del cine, realizando un minucioso seguimiento a cada protocolo implementado dentro de las salas para garantizar a sus asistentes  completa seguridad en las mismas, indicó uno  de los dirigentes de la cinematografía al Noticiero del Llano.

El sector, a través de diferentes estrategias, ha desplegado una serie de acciones para reducir el contacto físico dentro las salas y optimizar los cuidados. Herramientas como pago sin contacto, compras online y uso de elementos de bioseguridad, entre otros, hacen parte de un plan centralizado que busca revivir la magia del cine en el país.

En cada cine se realizará diariamente y entre funciones una desinfección completa con productos eficaces para eliminar el COVID-19, avalados por el Ministerio de Salud. Los estándares de calidad del aire están diseñados para proporcionar un buen suministro y renovación de aire eliminando posibles contaminantes en los complejos.

Al igual que en las demás áreas, se han implementado todas las medidas de limpieza y desinfección en los espacios de las confiterías, incluidos mesones, áreas de preparación de alimentos y dispensadores de bebidas.

Se podrán adquirir alimentos y bebidas en todas las confiterías. Los productos se entregarán empacados de tal manera que no estarán expuestos al exterior y se podrán consumir únicamente dentro de las salas. Cada cine tendrá a disposición del público lugares de depósito de desechos específicos para minimizar el riesgo de contaminantes y maximizar los protocolos de limpieza dentro de las salas.

Los baños se desinfectan permanentemente incluidos todos los elementos que los integran: manijas de las puertas, inodoros, lavamanos, dispensadores de jabón, grifos y cambiadores para bebés. También se tiene a disposición suficiente agua potable, jabón líquido y gel desinfectante.

En Villavicencio y en Colombia, desde hoy se `puede retornar al cine.

Twitter :@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes