Deserción escolar, desempleo y deudas presagia el inmediato futuro

 Deserción escolar, desempleo y deudas presagia el inmediato futuro

No se ha medido a cuánto ascenderá este año la deserción escolar, pero se  estima que cuando menos a un veinte por ciento.

Los padres de familia desempleados, el costo de la vida  por lo alto, la falta de medios para llegar y cumplir en el colegio las obligaciones, y las deudas contraídas señalan que el panorama para ese año no es el mejor.

Se prolongue o no el aislamiento, la vida tanto en  lo  educativo, como social , económico y cultural no va a  ser lo mismo, se van a modificar  las  costumbres y se desconoce  qué  medidas va a adoptar el  gobierno,  no  solo  en lo educativo,  sino  las  reformas que ha propuesto  el Ministro de  Hacienda Alberto  Carrasquilla, en lo que  tiene  que  ver  con  la  reformas  pensional y tributaria,  y  el comportamiento  de las  centrales  obreras y  de la  comunidad,  que no  va a  tolerar más impuestos,  aseveró  el  dirigente  del  magisterio, afirmando  que  Fecode tiene un plan  que debe ejecutarse, porque  está  aplazado  desde el año pasado, esperando que el Presidente  de la república y la Ministra de  Educación  cumplan los compromisos adquiridos. Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Digiqole ad

Relacionado

Estadísticas para anunciantes