Destacan comportamiento laboral de Almacenes Alkosto, Arturo Calle y Mario Hernández
Mientras que algunas empresas incluso las oficiales usan la tercerización y desconocen derechos de los trabajadores, otras ayudan, estimulan e incentivan al empleado.
El caso de Almacenes Alkosto que ofrece un tratamiento muy especial a sus trabajadores, tal como lo certifican algunos de ellos, manifestando que se les atiende con respeto, se les ordena el cumplimiento de sus deberes con rigurosidad, pero se le tiene en cuenta su dignidad y necesidades.
Señalan que por ejemplo, una empleada embarazada se le envía, en esta época de pandemia a su casa, especialmente si tiene hijos menores, con el fin de evitar se vaya a contagiar y se ordena una o dos visitas semanales para que se verifique su estado de salud.
A los trabajadores se les dan muchas satisfacciones laborales, se mantiene la estabilidad y les dan la protección sanitaria indispensable.
Periódicamente se hacen reuniones y se les estimulan, tal como lo hacen los empresarios Arturo Calle y Mario Hernández que son un ejemplo, como lo han demostrado ya que sus utilidades les alcanza para su beneficio como compañías productoras, realizar obras de caridad y pagar un justo salario a sus trabajadores.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)