Digiqole Ad

Destruida la vía entre Los Mangos y El Viento señalan transportadores

 Destruida la vía entre  Los Mangos y El Viento señalan transportadores

Transportadores de víveres y mercancías que salen del Meta hacia Vichada, continúan atravesando dificultades por el crítico estado de la carretera entre los mangos jurisdicción del municipio de Puerto Gaitán, hacia la Inspección de El Viento, zona rural de Cumaribo.

Lo destapado de la carretera hace que el invierno convierta en un lodazal varios puntos sin que hasta el momento hayan echado volqueadas de ripio o cualquier otro material,

Los camiones o tractomulas que se han quedados enterrados han pasado hasta tres y ocho días esperando que pase un tractor y los pueda halar

Otros descargan la mercancía y luego intentan sacarlos halado por otro camión, narró Joaquín Gutiérrez, conductor de carro pesado.

Recordó que hace algunos meses, entre Los Mangos y El Viento, estuvieron el Director del Invias, Juan Esteban Gil, la representante a la Cámara, Jennifer Arias y el Gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, prometieron el arreglo pero la carretera continúa en peores condiciones, reiteró el transportador.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui