Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

Difícil acceder a la información en la Fiscalía, afirman periodistas

 Difícil  acceder a la información en la Fiscalía, afirman periodistas

Malestar ha causado las trabas con que se encontró un grupo de periodistas, al acudir a la Dirección Seccional de Fiscalías en Villavicencio, con la intención de lograr una entrevista con el Fiscal, Luís Alexander Bermeo Barrera, Jefe de la Dirección de ese organismo judicial en el Meta.

Los periodistas, uno del Noticiero del Llano, y  cuatro de prensa y digitales, fueron a consultar qué manejo habían dado al caso de la Fiscal Sexta de la Unidad de delitos contra la Administración Pública, María Consuelo García Andrade, que denunció en redes sociales, el estrés y dificultades en la salud como consecuencia de la sobrecarga procesal en su Despacho.

Los comunicadores se encontraron con que, deben escribir a la oficina de prensa contando qué tema van a consultar y luego, remiten a prensa Bogotá para que diga si autoriza o no, que el Director de Fiscalías en el Meta hable del caso.

Ante esas trabas, los periodistas acudieron a otra fuente en el Palacio de Justicia y sin tantos inconvenientes, consiguieron la información que interesaba.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes