Digiqole Ad

Diputado Ladino propone ayuda a trabajadoras sexuales

 Diputado Ladino propone ayuda a trabajadoras sexuales

“A lo largo de la historia ha existido mujeres dedicadas a la prostitución, tienen hijos, pasan necesidades y al igual que cualquier otro ciudadano de bien, necesitan techo, salud y otros” expresó el Diputado Henry Fernando Ladino González.

Por esas razones, ha propuesto al Gobierno departamental que a través de la Secretaría Social y de participación, se entreguen unas ayudas alimentarias a todas las mujeres que se dedican a los servicios sexuales.

Ha pedido que se levante una caracterización o censo que permita identificar cuántas femeninas son y luego se les ayude.

Varias de ellas pagan arriendo, pero no tienen para dar de comer a sus hijos debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Ahora que se está reactivando la economía, no es muy seguro el contacto físico y por ello no han tenido como generar ingresos estas mujeres dedicadas a ser damas de compañía.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui