Digiqole Ad

Diputados gestionan ante la zona de reclutamiento masiva expedición de libretas militares por solo $60 mil pesos para mayores de 24 años

 Diputados gestionan ante la zona de reclutamiento masiva expedición de libretas militares por solo $60 mil pesos para mayores de 24 años

VILLAVICENCIO: La Asamblea departamental del Meta está gestionando ante la Zona de Reclutamiento, una expedición masiva de libretas para jóvenes que cumplieron 24 años y no han resuelto su situación militar.

Pagarán solo $60 mil pesos, dado que están amparados con la entrada en vigencia recientemente de la ley 2341 sancionada por el presidente de la república y que reglamentó la 1861, manifestó el Diputado, Miguel Osvaldo Avellaneda Lizcano.

En sesión plenaria, conformaron una comisión compuesta por los Diputados, Héctor Fabio Vélez Bermúdez, Henry Fernando Ladino González y Miguel Avellaneda, para ir hasta el Distrito militar y solicitar el servicio.

La idea es que el comandante de reclutamiento o su delegado, asista a la Asamblea y se comprometa a cumplir la norma.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Santos)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui