Directivos de la concesionaria Coviandina preocupados por reducción de recaudos en peajes sobre la vía a Bogotá
VILLAVICENCIO: Representantes y directivos de la Concesionaria Coviandina están preocupados por la reducción de recaudos en peajes sobre la vía a Bogotá, debido a los problemas que se están presentando en el sector de Naranjal donde opera un solo puente metálico y que disminuye el tránsito a un solo carril, haciendo que los usuarios deban esperar más de tres horas para pasar.
Ricardo Postarini, directivo de la concesionaria, manifestó que ellos son los más interesados en que el gobierno nacional disponga de la plata que se requiere para empezar a tratar los puntos críticos que registra el carreteable.
Los problemas podrían agravarse si no se actúa con tiempo ahora en temporada de verano.
Recientemente estuvieron reunidos con el bloque cívico que defiende esa arteria terrestre, la Gobernadora Rafaela Cortés, el alcalde, Alexander Baquero Sanabria, y otros líderes políticos.
Para mañana martes, 20 de febrero, está prevista otra reunión, en seguimiento a lo acordado ya que altos funcionarios del gobierno nacional indicaron que hay una fuente de recursos que encontraron en el Ministerio de hacienda.
Ya fue informado el presidente, Gustavo Petro, y ha dado instrucciones para que se disponga de esos dineros para atender la carretera a Bogotá.
Twitter: @notillano Web: notillano.com – Santos