Dos mil soldados guardan la frontera con Perú y combaten la delincuencia en Vaupés
Mitú. Dos mil soldados están atentos en la población, y en la zona selvática, para preservar el orden público y ayudar en actividades de carácter social.
Así lo indicó el Comandante de la Cuarta División del Ejército, al Noticiero del Llano, destacando la labor que vienen cumpliendo los efectivos de la Brigada 31 que se mantienen en este territorio en la frontera con Brasil.
El trabajo es arduo, permanente, de custodia día y noche, pero estos valientes soldados de la patria, lo ejercitan con afecto, con amor a la causa, y en defensa de la vida, honra y bienes ciudadanos, dijo al Noticiero del Llano el General Antonio María Beltrán Díaz, quien periódicamente visita la zona, para animar a las tropas a la continuación en la lucha contra los antisociales, narcotraficantes y todos aquellos que buscan la alteración del orden público.
Siempre el ejército está, conjuntamente con la Fuerza Aérea, Armada Nacional, la Policía y demás organismos del Estado, presto para actuar, precisó el Comandante de la Cuarta División.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)