Digiqole Ad

Dosis de vacuna antirrábica humana para aplicación inmediata del tratamiento

 Dosis de vacuna antirrábica humana para aplicación inmediata del tratamiento

La Secretaría de Salud de Villavicencio recibió 60 vacunas antirrábicas humanas para tratar la enfermedad, si se llegara a presentar un caso por ataque a una persona de un animal que padezca la rabia.

Con biológico, podrán atender el tratamiento de forma inmediata y proteger el bienestar de los villavicenses.

El Ministerio de Salud, suministró a los profesionales del cuarto frío, de la autoridad municipal, el dispositivo electrónico para medir la temperatura de las cavas que contendrán los biológicos refrigerados entre 2° y 8° para su transporte en el momento que el dispensario municipal hace la entrega de las ampolletas.

Los síntomas relacionados con la rabia pueden ser muy similares a los de la gripe, como debilidad o malestar general, fiebre o dolor de cabeza. También puede provocar malestar o la sensación de punzadas o picazón en el sitio de la mordedura.

Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Boletín prensa Alcaldía)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui