Dramática la situación de los habitantes del Amanecer Llanero

 Dramática la situación de los habitantes del  Amanecer Llanero

160 familias  no tienen con qué para comer, las ayudas del Estado no llegan y carecen de todos los servicios públicos en El  Amanecer Llanero, ubicado después de la Reliquia y el Betty Camacho en Villavicencio.

Durante la época de campaña política todos los candidatos estuvieron allá prometiendo la legalización del barrio y la puesta de luz, agua, alcantarillado, gas y demás servicios, pero pasó la campaña y todo quedó en  promesas.

Johana Quinceno, presidenta de la Junta de Acción Comunal, describió que son personas que han llegado de otras partes del territorio nacional por circunstancias diferentes y viven del día a día.

Ahora con la cuarentena por coronavirus están aguantando hambre porque ni la Gobernación, ni la Alcaldía y mucho menos el Gobierno Nacional les ha suministrado mercados.

Piden al Alcalde, Juan Felipe Harman Ortiz, que les colabore con la legalización del Amanecer Llanero y les ayude hacer gestión ante la electrificadora para la instalación de la energía eléctrica y demás.

Actualmente cocinan con leña, o quienes tienen modos, con cilindros de gas y se alumbran con espermas. Su alimentación es  arroz y agua de panela.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (JAS)

Digiqole ad

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes