El almuerzo de muchos estudiantes dependía del PAE, dijo la Rectora del Bachillerato Femenino
VILLAVICENCIO: La Administración municipal debió haber establecido un Plan de contingencia y no dejar a los estudiantes sin el almuerzo del programa de alimentación escolar, PAE, al suprimir el contrato y sancionar al operador, expresó la Rectora del Bachillerato Femenino, Esperanza Bella Millán.
“De manera abrupta se nos informó que se acabó el contrato y todos quedamos fríos”, expresó la profesora.
Hizo un llamado al Alcalde para buscar la manera jurídica y administrativa de cómo implementar un plan de contingencia para que los niños puedan comer, hasta cuando vuelvan a convocar a licitación pública para buscar al nuevo operador del PAE.
De otra parte, las mujeres que preparaban los alimentos también quedaron desconcertadas al perder el empleo.
Anhelan que el nuevo operador del PAE les dé la posibilidad de seguir trabajando como manipuladores de los alimentos. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #repost #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias #mesetasnoticias #yopalnoticias #pae #almuerzoescolarpae #colegiofemenino