Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

El Comité de Seguimiento Electoral analizará el lunes alerta tempranas

 El Comité de Seguimiento Electoral analizará el lunes alerta tempranas

Villavicencio. – El Comité de seguimiento Electoral programó para el lunes 28 de febrero una sesión exclusiva para las Circuncisiones Transitorias Especiales de Paz y, adicionalmente, la alerta temprana sobre denuncias en torno a la infraestructura de las sedes políticas del partido Liberal en el departamento del Meta.

La decisión fue tomada la víspera durante la segunda comisión de seguimiento electoral en la Gobernación donde la secretaría técnica la realizó Hernán Gómez Niño, quien hizo la presentación de la Misión de Observación Internacional de la ONU y la Unión Europea.

Ayer, la fuerza pública hizo la exposición sobre la seguridad donde se destaca el riesgo en zona limítrofe de San José de Guaviare urbana y rural de los municipios de Vista Hermosa, Macarena, La Uribe, Puerto Rico, Puerto Concordia.

El censo electoral para las elecciones del 13 de marzo es de 780.856 personas aptas para ejercer su derecho al voto en el Meta, 389.077 son mujeres y 391.779 hombres. El Departamento cuenta con 268 puestos de votación y 2.306 mesas. Twitter:@notillano  Web: www.notillano.com (Villar).

Relacionado

Estadísticas para anunciantes