Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

El Congreso hace reconocimiento al centenario de Acacías el 7 de agosto

 El Congreso hace reconocimiento al centenario de Acacías el 7 de agosto

ACACÍAS. Homenaje público a los habitantes de Acacías en exaltación por el centenario el próximo 7 de agosto, hará el congreso de la República, por iniciativa de la Senadora, Maritza Martínez Aristizábal.

El propósito es que se reconozca el civismo, patriotismo y trabajo de aquellos ciudadanos que intervinieron en la creación administrativa de esa localidad como municipio.

Es de anotar que la iniciativa de la celebración en esta municipalidad, es del gobierno del Meta orientado por Juan Guillermo Zuluaga.

Maritza, busca además que el gobierno nacional incorpore en el presupuesto general de la nación las apropiaciones necesarias tendientes a obras de infraestructura en beneficio de sus pobladores

Entretanto, el Alcalde, Eduardo Cortés Trujillo, precisó que está lista la nómina de artistas y todos los actos protocolarios que se desarrollarán.

Aseguró que se aplicará las directrices de bioseguridad en prevención a un contagio de la pandemia por coronavirus.

Las redes sociales y la televisión local, serán fundamentales para la transmisión y visualización del aniversario número cien de creación y fundación del municipio de Acacías.

Twittwer:@notillano Web:notillano.com (JAS)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes