Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

El conservatismo debe apoyar al pueblo, sentir lo social y adoptar audaces decisiones, afirma Rubén Darío Lizarralde

 El conservatismo debe apoyar al pueblo, sentir lo social y adoptar audaces decisiones, afirma Rubén Darío Lizarralde

El partido conservador debe confundirse con el pueblo, sentir lo social, enfrentar la difícil situación que se registra y tomar audaces decisiones, señaló al Noticiero del Llano Rubén Darío Lizarralde.

El  exministro quien ha desempeñado  varios  cargos públicos, y como ejecutivo  de importantes  empresas ha trasegado exitosamente  en su dirección,  recientemente  renunció  al  conservatismo, señalando  que esa colectividad  no  está  a la atura  de las  circunstancias, y  que  Colombia  requiere  un cambio  para   evitar  la corruptela, disminuir  el desempleo,  atender con eficiencia  la salud y comprometerse  con quienes  están  sufriendo la miseria y no les alcanza siquiera para  alimentarse y vivir dignamente.

Señala,  que   el partido  tiene la oportunidad de oro para retornar lugares de vanguardia de la política  nacional, y la dirección del  Estado.

Alude a la contratación laboral, de manera formal, para que el trabajador tenga estabilidad.

Manifiesta  Lizarralde,  la  necesidad de la  seguridad  social para los trabajadores, y afirma  que sin justicia impera la anarquía, y se desprotege la vida y los bienes  de los  ciudadanos, especialmente de los  campesinos.

Dice que se debe respetar la protesta social, expresa que se debe  mantener un buen presupuesto para el sector agrario, urge una política concreta para la eliminación de la pobreza extrema y que las regalías mineras y petroleras deben apoyar el desarrollo agroindustrial y Turístico.

Rubén Darío Lizarralde sostiene que como vamos, vamos mal y por lo tanto debemos asumir el desafío de un verdadero cambio.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Estadísticas para anunciantes