Digiqole Ad

El coronavirus cada día cobra más víctimas lo que obliga mayor cuidado ciudadano

 El coronavirus cada día cobra más víctimas lo que obliga mayor cuidado ciudadano

Es una obligación cuidar la vida, porque si Dios nos ha dado esa oportunidad, no podemos jugar con la existencia.

Esa la conclusión  generada  a raíz  de lo  acontecido  en los últimos días,  donde no  solo en  Villavicencio,  el Meta,  sino en  todo  el país,  el  coronavirus  cobra  más  víctimas,  y el  personal  médico   está  dando lo que más puede para salvar  la v ida  de  todos,  pero  incluyendo a quienes  infortunadamente dejaron  de usar el  tapabocas, no cumplieron  con el distanciamiento  y evitaron  lavarse  las manos, como en abierto  desafío  con la naturaleza.

Otro  hecho  significativo  tiene  que  ver  con muchas  personas,  son centenares,  que   se niegan  a que les apliquen  la  vacuna,   dicen unos  que porque   tienen miedo, otros  alegan  que por  voluntad  Divina  no van a  sufrir   del covid  19, y también  quienes  sostienen que  con aspirinas, bicarbonato y limón  impiden que   coronavirus penetre  en  su organismo.

En las clínicas  y hospitales  los cupos  están  ocupados en un ochenta y noventa  por ciento, y  las unidades de cuidados intensivos  no son  suficientes para atender  a los pacientes, lo que dificulta  a los médicos salvarle  la vida  a muchas  personas, mujeres y  hombres  de  todas las  edades, porque los jóvenes también están expuestos  al virus.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui