Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

El doble de Putin es un agricultor chino resignado a vivir como soltero

 El doble de Putin es un agricultor chino resignado a vivir como soltero

El doble de Putin es un agricultor chino resignado a vivir como soltero

El granjero chino Luo Yuanpin es el desafortunado doppelgänger de Vladimir Putin
(La Patilla) Podría decirse que parecerse a Vladimir Putin en el mejor de los casos no es algo de lo que estar orgulloso.Sin embargo, ahora que el déspota ruso ha declarado la guerra a Ucrania y el conflicto amenaza con extenderse por todo el mundo, no podría haber un momento peor para parecerse al autócrata despiadado.
Sin embargo, un hombre se encuentra exactamente en esta desafortunada posición y, si bien es la viva imagen de Putin, su mundo no podría estar más alejado del exagente de la KGB.El agricultor chino Luo Yuanpin, de 54 años, vive en una aldea remota en el condado de Feixi, provincia de Anhui, en el centro de China. También es la viva imagen del déspota ruso, con algo más que un parecido pasajero con el presunto criminal de guerra.
Al igual que Putin, Luo Yuanpin tiene una línea de cabello alta y una frente ancha, una nariz delgada y una boca ancha y de labios finos.
Luo se ha resignado a vivir como soltero (Imagen: ASIAWIRE) Twitter:@notillano Web: www.notillano.com
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #repost #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes