Digiqole Ad

El edificio de la Cruz Roja, una obra que se ejecutará en Villavicencio

 El edificio de la Cruz  Roja, una obra que se ejecutará en Villavicencio

Dos mil millones de pesos  será  la inversión en la construcción del edificio de la Cruz  Roja en Villavicencio.

Tendrá  seis pisos,  estará ubicado en pleno centro de  Villavicencio,  y  contará  con  todas las  comodidades para atender  con la mayor eficiencia a la comunidad,  dijo al Noticiero del Llano Eduardo Rozo Briceño,  Presidente de la Seccional del Meta.

Todo está  determinado, incluso los diseños,  pero  la obra  no se ha podido  iniciar, debido a algunos inconvenientes, especialmente se orden  financiero,  que serán superados este año, no obstante  las dificultades que  se registran,  precisamente por la parálisis que ha generado e coronavirus,  precisó  Rozo.

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui