Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

El Gobernador comprometido con el restablecimiento de los servicios en el Hospital de Villavicencio

 El Gobernador comprometido con el restablecimiento de los servicios en el Hospital de Villavicencio

Todo el esfuerzo y capacidad del gobierno del Meta estará destinado a encontrar la más adecuada solución a la problemática que afronta el Hospital de Villavicencio.

Juan Guillermo Zuluaga, como Gobernador, estuvo en asocio del Viceministro de Salud Luis Alexander Moscoso,  quien por instrucciones del Presidente de la república se mostró interesado en ayudar, conforme la solicitud hecha por el mandatario seccional.

Es de anotar,  que  de  común acuerdo con el Gobierno Nacional,  se  adoptaron  algunas  medidas,  como  la manera  de arbitrar recursos para  la  reposición de los  equipos,  cuya  valor  de cada uno de ellos  en la Unidad  de  Cuidados Intensivos  supera  los cien millones  de pesos.

La Unidad  de  Cancerología  presta  el  servicio  sin dificultades y también se ha  activado,  en el Hospital, lo  que  tiene  que  ver con la  consulta  externa, terapia  física, laboratorio  clínico y plan  canguro.

En lo  atinente  a  Urgencias  y  cirugía,  se  viene  trabajando  para  reactivar estos servicios, se indicó  al  Noticiero del Llano.

El toque de queda y la ley seca continuarán hasta las cinco de la mañana de  este jueves, dijo el Alcalde Felipe Harman.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (AA)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes