El Gobernador no debe exponerse señalan ciudadanos al comentar lo ocurrido en La Cristalina
Siempre ando con Dios y gracias a él estoy protegido, dijo el Gobernador Juan Guillermo Zuluaga.
En la Cristalina, cuando avanzaba la caravana en la cual iba el mandatario de los metenses, se produjo la explosión que afectó a uno de los vehículos, pero afortunadamente sin graves consecuencias.
Todo indica, se dijo en principio, que este hecho pudo haber sido cometido por las disidencias de las FARC que operan en la región, pero no se especificó quien pudo haber ordenado la acción terrorista.
Fue un susto, nada más, dijo uno de los acompañantes, mientras que otros celebraban que nada hubiera ocurrido, habida cuenta del peligro que se corre en algunos lugares, donde operan reductos de grupos armados de diferente denominación, pero donde igualmente hace presencia el ejército y la policía.
La noticia fue difundida nacional e internacionalmente, y se expresaron diferentes opiniones, donde algunos personajes señalaron al Noticiero del Llano, que el Gobernador no puede exponerse y debe evitar las salidas a lugares donde él y sus funcionarios corran peligro. Desde todo punto de vista es muy peligroso aventurarse, así sea para entregar obras, realizar visitas o dialogar con la comunidad. Es mejor que en esta época difícil por la inseguridad reinante, cada persona, cualquiera que ésta sea, debe cuidarse, no arriesgar es la consigna, dicen los ciudadanos.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)