Digiqole ad

El Gobierno nacional proyecta la venta de la Electrificadora

 El Gobierno nacional proyecta la venta de la Electrificadora

Con el propósito de cubrir gran parte del hueco fiscal que tiene la nación, el Gobierno nacional está contemplando la venta de una parte de la participación accionaria del 56 por ciento que tiene en la Electrificadora del Meta.

Con la venta busca obtener $6 billones que gastó el Estado colombiano para atender la cuarentena de la pandemia por coronavirus.

Entre el análisis de venta están otras electrificadoras del país que saldrían a la venta dijeron en la junta directiva de la EMSA.

El Meta que tiene más de $117 mil millones de pesos invertidos, salió en defensa de la Electrificadora y propone al presidente, Iván Duque Márquez, que se abstenga de vender sus activos en una empresa que ha sido bastante rentable y ha generado buenos dividendos pese a algunas adversidades de orden económico.

No se explica, señalaron dirigentes locales, como el  Presidente  Iván Duque ponga en venta bienes del Estado, como la Electrificadora del Meta que produce excelentes resultados económicos. Lo necesario es atender diligentemente las cosas y evitar que los pícaros se sigan robando al país, como ha venido ocurriendo, señalaron al Noticiero del Llano.

Twitter:@notillano Web:notillano.com  (Santos)

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estadísticas para anunciantes