Digiqole Ad

El Gobierno pidió a los Palmicultores del Meta que se organicen para crecer

 El Gobierno pidió a los Palmicultores del Meta que se organicen para crecer

Villavicencio. – Un llamado al sector palmicultor, hizo el Gobierno del Meta, para que se organicen y puedan gestionar recursos oficiales.

El emplazamiento fue liderado por el secretario de Agricultura, Guillermo Lagos Arcila.

“Sé que el gremio palmicultor no está dado a asociarse, pero existen recursos provenientes de proyectos como erradicación, resiembra y alianzas productivas, a los que se deben tratar de acceder, y eso solo se logra trabajando unidos y bien, sin ninguna alteración en el orden de la buena asociación”, expresó Lagos Arcila.

Agregó: “Lo importante a resaltar es que aquí hay que crecer todos, hay que crecer no solo con la planta, con el procesamiento, sino con el proveedor, a esos pequeños, medianos productores hay que brindarles todo el apoyo, toda la tecnología que haya en términos de la siembra, de los materiales, de trabajo de campo, resaltar lo social y lo ambiental. No se puede crecer solo, hay que crecer en la parte industrial y también en la parte del campo”.

Twitter:@notillano  Web: www.notillano.com (Villar).

Noticias Relacionadas

Les desea

Feliz Año Nuevo 2024

Que el nuevo año depare a usted, y a su familia, que nos ha honrado con su sintonía, todas las cosas buenas y bienaventuranza.
Desde el jueves 1 de febrero, Dios mediante, estaremos nuevamente originando en las emisoras, Exitosa Stereo 107.8 F.M. con toda la información del diario acontecer en Villavicencio, el Meta, la Orinoquia, Colombia y el mundo. 
El Noticiero del Llano, en este mes de enero, de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, la música de su agrado y los comentarios con Alcides Antonio Jauregui Bautista.
Si no puedes ver el reproductor, haz clic aqui