Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

El Gobierno solicitó a la Asamblea del Meta autorización para comprometer vigencias futuras por $2.350 millones

 El  Gobierno solicitó a la Asamblea del Meta autorización para comprometer vigencias futuras por $2.350 millones

VILLAVICENCIO: Con el propósito de adquirir equipos de tecnología para el Departamento de Policía Meta y la Fiscalía Seccional, el secretario de Gobierno, Hernán Alexis Gómez Niño, solicitó a la Asamblea departamental autorización para comprometer vigencias futuras.

Explicó que el proyecto de la policía cuesta $1’500.000.000. para adquisición de computadores, Software, licencias y otros, para para el fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana.

En cuanto a la Fiscalía, requiere también de equipos de tecnología para reforzar el sistema virtual y operativo por valor de $850.000.000.

Los dos proyectos suman $2.  350 millones y los dineros saldrán del Fondo de Seguridad y Vigilancia. Twitter:@notillano  Web:notillano.com (Santos)

#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #microtráfico #estimulos #enimágenes #consuerte #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #repost #comprallanero #llanonoticias #nociasdelllano #villavicencio #noticiasorinoquia #region #noticierodelllano #noticiasmeta #noticiasnacionales #colombianoticias #mesetasnoticias #yopalnoticias

Relacionado

Estadísticas para anunciantes