El IGAC responde reclamaciones del Predial, pero la facturación no tiene reversa
Villavicencio. – El proceso de liquidación bilateral el contrato interadministrativo de actualización catastral entre el municipio de Villavicencio y el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), aún se encuentra en proceso de liquidación bilateral. Por lo que la Alcaldía considera que se responde a las reclamaciones de la comunidad.
Mientras este proceso avanza en las mesas técnicas entre la administración local y el instituto, realizando las observaciones presentadas por los sectores y dueños de los predios, se aclaró que los cobros y la facturación actual no tienen reversa.
La secretaria de Planeación municipal, Vanessa Sandoval dijo: “Estamos buscando que estos avalúos catastrales realmente correspondan a lo que es la realidad inmobiliaria del territorio, por eso aún no hemos cerrado totalmente este contrato, estamos haciendo unas observaciones finales a lugar, donde pedimos la modificación de ciertos avalúos, que no corresponden a la realidad del territorio”, aseguró la funcionaria.