El invierno no se detiene y afecta a los sectores vulnerables.
Villavicencio. – Los cuerpos de socorro se mantienen en estado de alerta por las emergencias provocadas por las fuertes lluvias en los sectores ya identificados como vulnerables en la capital del Meta.
Durante el puente festivo, los socorristas y brigadistas atendieron fuertes inundaciones que dejaron alrededor de 100 familias damnificadas y alto número de personas evacuadas en zonas como La Coralina, Kirpas, Sikuani, Vegas del Guayuriba, Gaviotas, La Isla, San Cipriano, La Peña y en la vereda La Reforma, en zona rural de Villavicencio.
Los bomberos y Defensa Civil reportaron que por desbordamientos del río Ocoa, en La Coralina alrededor de 70 familias fueron afectadas.
Organismos como el Ideam ratificaron que la temporada de lluvias se mantiene en el Meta y se espera con mayor intensidad en los próximos días.
En El Castillo hay alerta por posibles crecientes de los ríos La cal, el Ariari y el Cumaral, que aumentaron su cauce y amenazan con desbordarse.
También los organismos de socorro alertan deslizamientos y desbordamientos de afluentes en San Juan de Arama, Puerto Rico, Lejanías y Guamal.
Twitter:@notillano Web: www.notillano.com (Villar)