Director: Alcides Jauregui

Digiqole ad

El Meta golpeado por ola invernal y en calamidad pública

 El Meta golpeado por ola invernal y en calamidad pública

El Meta golpeado por ola invernal y en calamidad pública

VILLAVICENCIO: Son 17 los municipios de los 29 que tiene el Meta, declarados en calamidad pública debido al fuerte invierno, señaló, Hernando Martínez Aguilera, Secretario de Gestión del Riesgo y Desastres departamental.
En un balance de estragos y pérdidas dijo que 6 mil 309 familias afectadas, 10 mil hectáreas de cultivos de pan coger perdidos, 127 vías secundarias y terciarias destruidas, 4 mil 341 viviendas, averiadas, 9 instituciones educativas, 13 acueductos dañados y 185 veredas.
En la medida en que bajen los niveles de las aguas de diferentes ríos, la maquinaria entrará a realizar obras de reconstrucción.
El problema es que lo que se haga, vuelve el río y lo destruye, puntualizó, Martínez Aguilera. Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)
#newsletter #villavicencio #news #actualización #artesescenicas #tránsito #report #parqueadero #microtráfico #estimulos #naturaviva.keto #enimágenes #consorcio #comida #baresvillavicencio #atención #zonasazules #comprallanero #noticiasllaneras #informandoorinoquia #noticiasinsolitas #noticiasvillavicencio #villavicenciometa #notillano

Relacionado

Estadísticas para anunciantes