El milagro del agua se hizo en vereda El Diamante de Uribe
Gracias a la colaboración del ejército, más de un centenar de familias tienen agua en una de las veredas de la municipalidad de Uribe.
Los campesinos hicieron la solicitud, y los militares no solo señalaron la colaboración con personal, sino con los diseños y además la manguera para la conexión desde las fuentes, que en la zona son abundantes, conforme lo indicado al Noticiero del Llano por habitantes del sector.
La vereda El Diamante se encuentra ubicada a unos 15 kilómetros de Uribe, territorio de hermosa geografía, con fuentes hídricas, gran belleza y biodiversidad.
Abunda la fauna y la flora y el paisaje extasía, deslumbra, invita a admirar la naturaleza, pero los habitantes no tenían agua en sus hogares, lo que motivó al ejército que gracias a su colaboración, con el aporte de los residentes en ese territorio, procedieron a realizar los trabajos y ahora tienen el precioso liquido en sus casas, que igualmente les sirve para calmar su sed, como para sus cultivos.
El gobierno donó la manguera necesaria que mide más de quince mil metros y que sirve como conductora del agua.
Los trabajos han avanzado en más de noventa por ciento, y ahora la tarea está prácticamente cumplida, señalaron las unidades de la Séptima Brigada que han estado cooperando con la obra.
Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)