El ministro de salud se comprometió con 23 mil millones de pesos para el Hospital Departamental de Granada
La gobernadora Rafaela Cortés Zambrano aprovechó la visita del ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, el pasado sábado a Villavicencio, para avanzar en su gestión ante el Gobierno Nacional.
«Para mejorar nuestra red hospitalaria, con recursos propios de regalías iniciamos la construcción de una nueva torre en el Hospital Departamental de Villavicencio«, le informó la gobernadora al ministro.
Y el alto funcionario respondió comprometiéndose con recursos por 23 mil millones de pesos para la dotación del Hospital Departamental de Granada y el apoyo para la construcción de la segunda torre del Hospital Departamental de Villavicencio.
En la audiencia pública sobre la reforma a la salud, la gobernadora reiteró las deficiencias de la red hospitalaria, pero a la vez fue enfática en los esfuerzos del Gobierno departamental por mejorarla, mencionando específicamente la construcción de la nueva torre del Hospital Departamental de Villavicencio, además de la estructuración del proyecto de dotación.